INFORMACIÓN GENERAL
tenda

El Palau Moja es un espacio único situado en el corazón de Barcelona con un relato atractivo donde la Historia, el Patrimonio y el Territorio de Cataluña se interrelacionan para acercarlos a los visitantes. De una forma original, el establecimiento integra los diferentes recursos y atractivos del territorio -monumentos, relatos históricos, personajes, artesanía, gastronomía, espacios naturales, entre muchos otros- para transmitir la potencia y singularidad de Cataluña. Además, en el Palau Moja la tecnología juega un papel fundamental. El visitante puede navegar por la historia del Patrimonio Catalán

 a través de tabletas y pantallas táctiles donde puede encontrar información que va desde nuestros orígenes hasta la contemporaneidad. De esta manera el visitante descubrirá rincones que desconocía y que ahora querrá visitar. Por eso, en el mismo Palau ponemos a su disposición la Oficina de Turismo donde podrá informarse y reservar la visita a aquellos lugares que quiera visitar, ya sean los grandes iconos de Cataluña o las visitas de interés específico.

Y no solo esto, si el visitante quiere comprar productos de proximidad relacionados con

los diferentes periodos de la historia de Catalunya lo podrá hacer en la tienda del Palau, donde podrá encontrar una amplia gama de productos de todo tipo relacionados con la artesanía, la historia, la enogastronomía, libros, etc relacionados con la cultura catalana.

Tampoco falta el espacio gastronómico donde, en un ambiente relajado, podrá degustar platos ligados a la gastronomía catalana con ingredientes ecológicos y de Km 0 procedentes de las diferentes denominaciones de origen del País.

¡Bienvenidos!


tenda2

STORE

En la tienda del Palau Moja el visitante encontrará una amplia selección de productos que cubren intereses muy diversos, desde un souvenir singular de Barcelona hasta un libro especializado en el gótico catalán. El espacio permite un recorrido por la historia de Catalunya a través del cual se pueden relacionar los productos con los periodos históricos y los iconos patrimoniales. En el Palau podrás convertir tu compra en una auténtica experiencia. ¡Ven a descubrirlo!

Horario:

Abierto los 7 días de la semana

De 10:00h – 21:00h

Portaferrisa 1, Barcelona


PUNTO DE INFORMACIÓN

Situada en el corazón de Barcelona, en la esquina de Portaferrisa con la Rambla, encontrarás la Oficina de Turismo del Palau Moja. En la misma podrás comprar entradas para una gran variedad de recursos turísticos patrimoniales de Barcelona y de toda Cataluña, y te podremos asesorar sobre qué visitar, cómo y cuándo hacerlo, a través de un trato personalizado único en la ciudad. ¡Te esperamos!

Horario:

Abierto los 7 días de la semana

De 10:00h – 21:00h

Portaferrisa 1, Barcelona

info1

bar

LA COCINA DEL MOJA

¿Qué es lo que hace que Catalunya tenga una cocina tan diversa siendo un territorio tan pequeño? Favorecida, a pesar de todo, por los caprichos del clima mediterráneo – ahora lluvioso, ahora seco – y por una geografía cambiante que, en pocos kilómetros, transita desde el mar a la alta montaña, pasando por amplias llanuras, los productos que llegan a la despensa de Catalunya permiten combinaciones inimaginables. Pescado fresco y sabroso, arroces, frutas dulces y frutos secos, carnes de corral, embutidos, vinos, aceites, quesos… Todo encuentra su lugar en algún rincón de este país. Sumad la impronta humana, la herencia de iberos, griegos, romanos y árabes, la llegada de ingredientes de Asia y de América y el genio compartido por muchos artistas de este país y entenderéis porqué aquí se pueden mezclar carne y pescado en una misma olla, porqué los platos más deliciosos son también los más sanos o porqué una idea tan simple como untar con tomate una rebanada de pan se convierte en el plato nacional. ¡Ven a descubrirlo en el Palau Moja!

Horario:

Abierto los 7 días de la semana

De 08:00h – 00:00h

Portaferrisa 1, Barcelona

bgflexa2